lunes, 27 de enero de 2014

Instan a los venezolanos a exigir propuestas de tratamiento de aguas servidas


Imagen de Globovision.com


AJCB / Globovisión
El apneista venezolano Carlos Coste, instó a los "ciudadanos de a pie" a exigirle a los gobernantes que propongan plantas de tratamiento de aguas servidas aunque aseguró que no es solo responsabilidad del Estado sino de los venezolanos.

"Hay que hacer una inversión en plantas para el tratamiento de las aguas servidas pero no esperemos que el Gobierno instale alguna planta", dijo en el programa EcoPrácticas transmitido por Globovisión.

Comentó que el impacto de los desechos que se arrojan directamente al mar "cada vez es mayor" en el país y aseveró que los ciudadanos creen que el mar es un pozo hondo "que no importa", pero este si es relevante debido a que "es fuente de alimentación y equilibrio ambiental debido a que todo el clima del planeta depende del mar".

El apneista recomendó a los venezolanos a proteger el planeta sin ser catalogado como ecologista. "Pienso que si uno es un ciudadano venezolano debemos cuidar la tierra y el agua (…) eso significa cuidar los bosques, el mar, los ríos y evitar que la basura caiga donde no tiene que caer", manifestó.

Por su parte, opinó que "no se tiene que ser un ecologista o un verde para cuidar el planeta (...) uno como venezolano debe ser consciente de cuidar el ambiente".

Para ver el artículo y video en su fuente original marque aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario